2 recomendaciones por 1

Places No One Knows – Brenna Yovanoff

Lugares nadie sabe por Brenna Yovanoff
Publicado por Delacorte Press el 17 de mayo de 2016
Géneros: Contemporary 
Páginas: 384
Formato: Tapa dura
Fuente: Editorial

 

 

 

 
Para los fanáticos de Lauren Oliver y E. Lockhart, aquí es una historia de amor de ensueño situado en los pasillos oscuros de la escuela secundaria contemporánea, de The New York Times autor de éxito Brenna Yovanoff.

Waverly Camdenmar pasa sus noches seguidas hasta que ella no puede ni siquiera pensar. Entonces sale el sol, la vida sigue, y Waverly vuelve a su perfectamente odiosa mejor amigo, sus clases perfectamente apagados, y la pequeña, la sospecha persistente de que hay más en la vida de consejo y GPA del estudiante.

Marshall Holt es un perdedor. Se bebe en las noches de la escuela y se lapidado en el parque. Él está en riesgo de no graduarse, que no le importa, no es nadie. Él no es ni siquiera cerca de estar en el mundo de Waverly.

Pero una noche Waverly se duerme y sueña a sí misma en el dormitorio de Marshall, y cuando sale el sol, nada en su vida puede ser lo mismo. En los sueños de Waverly, las reglas han cambiado. Pero en sus días, tendrá que decidir si vale la pena perder todo por un niño que apenas existe.
picadillyblue

Lugares que nadie sabe es un paso hacia fuera para Brenna Yovanoff. Sólo he leído uno de sus otros libros (el espacio entre, que me encantó) pero me sentí como si tuviera un sentido de su escritura desde que uno. Lugares que nadie sabe es una historia completamente diferente de todo lo que ha hecho antes y todo lo que he leído antes.

Pros:
La escritura: la escritura de Brenna Yovanoff es lo que realmente me agarró cuando leí El espacio entre sitios y mientras que nadie sabe es una historia completamente diferente, la escritura de Brenna brilla a través. Su escritura es descriptivo y, a veces puede venir a través de un poco pesado pero siempre he querido que el estilo y creo que realmente funcionó bien con la historia aquí. Puedo ver por qué Brenna Yovanoff es socio de la crítica de Maggie Stiefvater debido a sus estilos de escritura son similares. Incluso si hubiera odiado la historia en lugares que nadie sabe, yo hubiera mantenido la lectura de la escritura solo.
Historia: La historia tenía su puntos fuertes y puntos débiles que es. Cuando empecé a lugares que nadie sabe, yo estaba buscando una historia contemporánea, situado en el instituto. Lugares nadie sabe ajusta a esos criterios, pero es mucho más que eso. Waverly no duerme y en un intento de dormir un poco, ella termina visitando otro compañero de clase, sin haber salido de su cuarto. Él es el único que puede verla y él es el único que visita esta manera. Él no se ejecuta en su círculo en la escuela, pero se siente atraída a él por alguna razón. Vienen de muy diferentes ámbitos de la vida, pero tienen más en común que cualquiera de ellos piensan. Brenna Yovanoff no pasa mucho tiempo que detalla exactamente lo que hace Waverly para poder visitarlo pero eso está bien, porque eso no es lo que trata el libro. Es más acerca de lo que sucede cuando Waverly hace pasar tiempo con Marshall y la forma en que el tiempo juntos (lejos de todos los demás) pone de manifiesto la verdad de quiénes son y quiénes quieren ser.
Caracteres: Pros y contras aquí, eso es seguro, especialmente con Waverly. Es extraño porque lo que odiaba de Waverly también me hizo realmente como ella. Ella era mucho una chica de secundaria. Dejó que Maribeth dejó en el suelo todo el tiempo, ella se preocupaba tanto por lo que todos los demás pensaban de ella, y participó en todas las funciones de la escuela de mala calidad, incluso si no se preocupan por ellos. Puede que no sea el caso para todos, pero que podría relacionarse con Waverly tanto sobre esos aspectos. Era casi exactamente lo que sentía en la escuela secundaria. En cuanto a Marshall, que era probablemente mi favorita aunque otoño le dio un plazo para su dinero. Me podía entender por qué eran amigos. Otoño hizo lo que quería y no le importaba lo que pensaran. Ella era genuino y que se preocupaba profundamente por sus amigos. Marshall era la misma manera. Tenía una vida familiar seriamente en mal estado y lo demostró a través de todo lo que hacía. Él era un vago y un poco de nadie y que no le importaba que hasta Waverly entró en su vida. Ambos hicieron entre sí más fuerte y llevaron a cabo nuevas caras del uno al otro. Waverly fue finalmente dispuesto a ser igual a sí misma con él y que estaba dispuesto a querer más de la vida cuando estaba con ella. Me encantó que sobre su relación.

Contras:
Waverly: Mientras Waverly tenía algunas ventajas sobre ella, ella también tenía algunas muy grandes desventajas para mí. Casi me di por vencido en este caso en un momento porque no me gusta Waverly en absoluto. Ella estaba tan aislado del mundo que ella era una especie de imposible querer o simpatizar con. No podía entenderla. Yo no entiendo por qué no dormía y yo creo que impactó la forma en que actuó con la gente. Me hubiera gustado un poco más antecedentes acerca de eso. También me hubiera gustado tener más antecedentes acerca de su amistad con Maribeth porque era obvio que ella no le gustaba Maribeth pero ella sólo hay que poner al día con ella, no importa lo que ella dijo o hizo.
En general, lugares que nadie sabe no puede ser mi favorito de Brenna Yovanoff pero sigue siendo una sólida adición a sus libros. Creo que realmente demuestra que su talento se presta a cualquier historia estilo que ella elige para escribir y esperar a ver lo que hace a continuación.
Lo que otros dicen acerca de los lugares que nadie sabe:
Envuelto En opinión Libros: ‘Es una mirada compleja y matizada de lo difícil que puede ser para habitar en su propia piel, especialmente en la escuela secundaria, y cómo a veces, la persona adecuada puede hacer que sea más fácil respirar.’
La revisión de BookPage: “Pocos autores se adentran tan íntimamente en la emoción cruda como Brenna Yovanoff mientras se despoja de sus personajes de sus autoengaños practicadas y las estrategias de afrontamiento defectuosos.”
La revisión de Read.Breathe.Relax: “Lugares nadie sabe ofrece un intrigante misterio, tensión romántica y la escritura increíble, y si no te importa la inclusión de algunos temas difíciles entonces yo sin duda lo recomiendo.”

One True Loves – Taylor Jenkins Reid

Uno verdadero amor por Taylor Jenkins Reid 
Publicado por Washington Square Press el 7 de junio de 2016
Géneros: Contemporary
Páginas: 352
Formato: ARC
Fuente: PLA

 

 

 
Del autor de Tal vez en otra vida -llamada una gente Revista pico y una “mejor libro del verano” por Glamour y EE.UU. HOY -Viene una historia de amor nuevo impresionante sobre una mujer inesperadamente obligado a elegir entre el marido que ha pensado durante mucho tiempo muertos y el prometido que finalmente ha traído de vuelta a la vida.

En sus veinte años, Emma Blair se casa con su novia de la secundaria, Jesse. Ellos construyen una vida por sí mismos, muy lejos de las expectativas de sus padres y la gente de su ciudad natal en Massachusetts. Viajan por el mundo juntos, la vida al máximo vivir y aprovechar todas las oportunidades para la aventura.

En su primer aniversario de boda, Jesse está en un helicóptero sobre el Pacífico cuando se pierde. Al igual que Jesse se ha ido para siempre.

Emma deja su trabajo y se mueve casa, en un esfuerzo por poner su vida en orden. Años más tarde, ahora de unos treinta años, Emma se encuentra con un viejo amigo, Sam, y se encuentra enamorarse de nuevo. Cuando Emma y Sam se comprometen, se siente como una segunda oportunidad de Emma en la felicidad.

Es decir, hasta Jesse se encuentra. Está vivo, y que ha estado tratando todos estos años para volver a casa con ella. Con un marido y un prometido, Emma tiene que averiguar ahora quién es y lo que quiere, al tratar de proteger a los que ama.

Que es su único y verdadero amor ? ¿Qué significa amar de verdad?

Emma sabe que tiene que escuchar a su corazón. Ella no es sólo seguro de lo que está diciendo.
picadillyblue

Amor Verdadero fue mi primer libro Taylor Jenkins Reid y me alegro de que empecé con él. Aunque no dudo de sus otros libros son fabulosos, éste era lo mío y me dejó por completo. Tenía grandes expectativas (algunos blogs amigos míos favorables acerca de sus libros), pero no sólo ella conoce a ellos, les superado.

Pros:

  • La historia: me enganché a Amor Verdadero desde el momento en que leí la sinopsis. El marido de una mujer desaparece durante años, se enamora y se compromete con otra persona, su marido regresa de la muerte lanzando una llave en su vida. No estaba segura de que las cosas iban a ir después de su regreso y me preocupaba cosas serían un poco estancada, sino que lo que no era el caso. Si bien no hubo mucha acción, el dilema de Emma era tan interesante y tan complicado que no podía dejar de leer.
  • El romance: Es difícil decir cuál romance en la vida de Emma era más atractivo para mí. Ambos hombres eran grandes para Emma, pero de maneras muy diferentes. Emma y Jesse se enamoraron en la adolescencia y exploraron el mundo juntos. Tenían una maravillosa relación que tenía sus defectos, pero en general fue muy exitosa. Emma y Sam se conocieron cuando eran adolescentes, pero no desarrollaron una relación romántica hasta después de que Jesse se había ido. Sam era un amor total y, debo admitir, sin duda, mi tipo de hombre. Emma y Sam tenían una relación mucho más maduro con un estilo de vida más calmado. Sam y Jesse eran muy diferentes tipos, pero ambos trabajaban para Emma de diferentes maneras.
  • El estilo narrativo: No estoy seguro de cómo me esperaba Taylor Jenkins Reid a contar la historia de Emma, pero me ha sorprendido por la forma en que lo hizo. Amor Verdadero comienza con Emma y Sam en la cena con su familia y Emma recibe la llamada sobre Jesse estar vivo. A continuación, se remonta a la escuela secundaria cuando Jesse y Emma encontraron por primera vez y cómo se enamoraron. Después de que se adelanta a Emma perder Jesse y, finalmente, encontrar el amor con Sam. Por último, se remonta a la presente y muestra lo que ocurre cuando Jesse llega a casa y cómo Emma decide qué va a hacer ahora que tiene tanto un marido y un novio. Estaba preocupado con todos los saltos alrededor pero funcionó y me las arreglé para mantenerse al día con la historia de Emma, no importa lo que estaba ocurriendo.
  • La escritura: Me emocionó mucho, no sólo por la historia de Emma, sino por la escritura de Taylor Jenkins Reid. Admito que no suelen leer chick lit y cuando lo haga, no estoy realmente en él para escritura maravillosa. Sin embargo, eso es lo que me dieron de Amor Verdadero. Mientras que su escritura no es prolijo o pesado, Taylor Jenkins Reid se las arregla para transmitir un mensaje de gran alcance en todo el libro. Amor Verdadero es un libro que fácilmente podría dar la vuelta y encontrar a través de toneladas de citas que realmente te hacen pensar. Claro que es un libro que a la larga le dejará con una sonrisa en su cara, pero eso no es todo lo que tiene que ofrecer.
    En general, Amor Verdadero se ha añadido a mi estantería favoritos y ahora voy a cazar al resto de los libros de Taylor Jenkins Reid. Los fans del género chick lit se enamoran con éste.

 

Leave a Reply