Diez nuevos libros de poesía para leer en el 2017

Angela Alaimo O’Donnell

Aún peregrino es una colección de poemas que narra el viaje de la vida como se ve a través de los ojos de un amigo y compañero de viaje agudamente-observador. El lector acompaña al peregrino a navegar por las experiencias que constituyen en su historia privada pero también sirven para recordar al lector de sus propios momentos de iluminación, epifanía, y el encuentro con el misterio. Cada uno de los 58 poemas de la colección marca una estación de paso a lo largo de la peregrinación donde el peregrino y el lector podría hacer una pausa y reflexionar antes de continuar con la inevitable marcha hacia adelante.

Layli Long Soldado

Whereas” que confronta el lenguaje coercitivo del gobierno de los Estados Unidos en sus respuestas, tratados y disculpas a los pueblos nativos americanos y las tribus, y refleja que el lenguaje en su oficiosidad y la duplicidad de nuevo sobre sus autores. A través de una serie de cortos virtuoso letras, poemas en prosa, secuencias narrativas más largas, resoluciones y negaciones, Layli Long Soldado ha creado un texto brillante innovadora para examinar las historias, paisajes, su propia escritura, y su situación dentro de las afiliaciones nacionales. “Soy”, escribe, “un ciudadano de los Estados Unidos y un miembro inscrito de la Tribu Oglala Sioux, lo que significa que soy un ciudadano de los Oglala Lakota-nación y en este doble nacionalidad que deben trabajar, tengo que comer, deben arte, debo madre, debo amigo, debo escuchar, debo observar, constantemente tengo que vivir.”Este libro quejumbroso estridente introduce una nueva voz importante en la literatura contemporánea.

Tommy Pico

Nature Poem” sigue Teebs-un joven, raro, indio americano (o NDN) poeta que no puede obligarse a escribir un poema naturaleza. Para el, inconformista residen en zonas urbanas reserva nacidos, el ejercicio se siente estereotipada, reductivo, y aburrido. Odia la naturaleza. Prefiere luces de la ciudad hacia el cielo nocturno. Había una palmada a un árbol en la cara. Prefiere escribir una montaña de punchlines hashtag sobre la muerte y da cabeza en un baño de pizza-sala; él prefiere escribir odas a Aretha Franklin y agujero. Mientras que él es inflexible-malcriado, incluso, sobre su disgusto por la palabra “natural”, en el transcurso del libro le vemos hacer frente a la asimilación, ideas históricos, coloniales de color blanco que se confabulan personas NDN con la naturaleza. Cuanto más cerca de su pueblo fueron identificados con el “mundo natural”, las cifras, más fácil era para segar caer como la maleza. Pero Teebs gradualmente aprende cómo interpretar constelaciones a través de su propia lente, junto con la naturaleza humana, la sexualidad, el lenguaje, la música, y Twitter. Incluso mientras él cuenta con el destino manifiesto y el genocidio y los siglos de marginación, aprende cómo tener fe en su propia voz.

Morgan Parker

“There Are More Beautiful Things Than Beyonce”: La única cosa más bella que Beyoncé es Dios, y Dios es una mujer de negro bebiendo vino rosado y el dibujo de un baño de lavanda, los mensajes de texto a su madre, del vientre de risa en la oficina del terapeuta, no sentirse amado, estar en pantalla, atreviéndose a sobrevivir. Morgan Parker se sitúa en la intersección de la vulnerabilidad y el rendimiento, del deseo y el disgusto, la tragedia y la excelencia. Implacablemente feminista, tierna, implacable, y lentejuelas, estos poemas son un altar a la complejidad de la condición de mujer estadounidense negro en una era de no-acusaciones y deja vu, y un tiempo de guerras por los cuerpos y poder. Estos poemas celebran y lamentan. Son un coro cantando: Vas nos da el amor que necesitamos.

Airea Matthews

“Simulacra (Yale Series of Younger Poets)”: Una voz poética fresca y rebelde, Airea D. Matthews debuta en la aclamada serie que muestra el trabajo de interesantes e innovadores poetas americanos jóvenes. magnífica colección de Matthews explora el tema de la necesidad y el deseo de poder, la visión y la emoción intensa. Sus poemas cruzan los límites históricos y hablan enfáticamente de una América racializada, donde las trayectorias de la alegría y la explotación, esfuerzo y frustración, la violencia y la celebración se ven limitados por los diferenciales de privilegio y los modos de comunicación contemporáneos. En su prólogo, juez de la serie, Carl Phillips llama a este libro “alegre, desestabilizar, a la vez intelectualmente astuta y penetrante y finalmente punzante.” Esta es la poesía que abre un nuevo camino literario, inspirando a los lectores a pensar de manera diferente acerca de lo que los poemas pueden y deben hacer en una nueva sociedad donde se puso al descubierto la imaginación y no hay pensamiento demasiado provocativa para enviar hacia fuera en el mundo de los medios.

Susan Stewart

“Cinder: New and Selected Poems”: Poemas nuevos y seleccionados reúne por primera vez la poesía de toda la carrera de treinta y cinco años de Susan Stewart, incluyendo muchos nuevos poemas extraordinarios. A partir de breves canciones más largas de secuencias de meditación, y siempre con la innovación formal y exquisita precisión, Stewart evoca la inocencia de la infancia, los misterios en peligro de extinción del mundo natural, y las percepciones sentidas, tanto aguda como compartida.

“Stewart explora nuestro deseo insaciable de recordar y darle sentido a este recordar,” Ange Mlinko escribe en La Nación . “Doblada elegíaca de Stewart ha ampliado, con el tiempo, a partir de la letra personal. . . a lo que podría llamarse la letra cultural. Cada vez menos de sus poemas hacen referencia a lo que ella solo recuerda; que son lo que usted y yo recuerde “.

Lectura a través de esta colección retrospectiva es una experiencia singular de ver el desarrollo despliegue de uno de los más ingeniosos y moviendo letristas en la poesía contemporánea.

Abigail Carroll

“A Gathering of Larks: Letters to Saint Francis from a Modern-Day Pilgrim”:¿Quién fue San Francisco? Hoy en día es más a menudo una estatua de cerámica dulce en un jardín, una figura romántica sentimental. Pero Una reunión de alondras , que incluye cuarenta cartas personales de Abigail Carroll a Francisco, le revela a ser un hombre complejo que vivió una vida fascinante de fe radical.

Estas cartas partes dedicación, biografía parte histórica, la participación contemporánea parte, y en parte inspiración revelan la curiosidad de Carroll y se preguntan sobre Francis. Ella celebra su idealismo caprichosa y impetuosidad, explora su espiritualidad y compromiso con la pobreza, e incluso a veces le preguntas. Ella también usa Francisco como una caja de resonancia para las preguntas más grandes sobre el mundo y, a través de su propia experiencia, explora cómo quebrantamiento hace experimentar la redención posible.

Tan hermoso como es perspicaz, iluminados por la creciente sensación de descubrimiento de un peregrino, Una reunión de alondras tiene tanto alcance y profundidad no vayan a elevar a los lectores y un reto para comprender mejor este santo singular y cómo podría hablar y dar forma a su manera de vivir en el mundo de hoy.

Tania Runyan

“What Will Soon Take Place: Poems (Paraclete Poetry)”: Es un viaje imaginario a través del libro de Apocalipsis. Ofrece la visión de un poeta de lo profético, no en el sentido de la búsqueda de pistas para los “últimos tiempos”, sino un medio para tomar este extraño, fantástico libro de escritura y dejar que se leyó su camino en la vida personal. Esta no es la profecía como predicción, pero sucesivamente-decir: que nos dice las verdades de nuestra vida a la luz de la luz de Dios. Pero en lugar de escapar a algún dominio seguro, celestial, los poemas regresar a nuestros hogares y nos reúnen en la forma de nuestros vecinos, los creyentes perseguidos, y en los centros comerciales con, el lenguaje filo plano viva y la autoridad para creer y la duda a la vez

Christian Wiman

“Joy: 100 Poems”: Christian Wiman, un poeta conocido por sus meditaciones sobre la mortalidad, siempre ha estado fascinado por la alegría y por su relativa ausencia en la literatura moderna. ¿Por qué es tan resistente a la alegría idioma? ¿Cómo ha llegado a ser tan sospechar en nuestros tiempos? Manipulado por los anunciantes, los líderes religiosos y políticos, la alegría puede parecer inquietante, incluso ofensivas. ¿Cómo se puede hablar de alegría en medio de tanta injusticia en todas partes y el sufrimiento en el mundo?

En esta antología reveladora, Wiman lleva a los lectores en un viaje profundo y sorprendente a través de algunos de los terrenos más inexplorada en la vida contemporánea. En lugar de definir la alegría para los lectores, les quiere experimentar. Que van desde Emily Dickinson a Mahmoud Darwish y de Sylvia Plath a Wendell Berry, que reúne obras diversas y provocadoras como una especie de contra a la edad, máxima modernista “luz blanca escribe” – sin agonía, no hay arte . Sus selecciones ricos nos despiertan a la función que desempeña alegría esenciales de la vida humana.

Devotions: The Selected Poems of Mary Oliver

La poeta ganadora del premio Pulitzer Mary Oliver presenta una selección personal de sus mejores trabajos en esta colección definitiva que abarca más de cinco décadas de su carrera literaria estimada.

A lo largo de su celebrada carrera, Mary Oliver ha tocado innumerables lectores con su verso brillantemente diseñado, exponiendo su amor por el mundo físico y los poderosos lazos entre todos los seres vivos. Identificado como “de lejos, el mejor poeta de venta de este país” por Dwight Garner, que ahora regresa con una colección impresionante y definitiva de su escritura a partir de los últimos cincuenta años.

Cuidadosamente curadas, estas 200 poemas, además cuentan con el trabajo de Oliver de su primer libro de poesía, no Voyage y otros poemas , publicados en 1963 a la edad de 28 años, a través de su más reciente colección, Felicity , publicado en 2015. Este volumen atemporal, dispuestos por Oliver a sí misma, muestra el poeta amado en su mejor edificante. Dentro de estas páginas, que nos proporciona una extraordinaria colección de gran valor y de sus observaciones apasionados, perceptivos, y muy preciado del mundo natural.

A continuación, te recomiendo algunas páginas donde podrás encontrar excelentes ofertas y cupones descuentos sobre libros y más productos, y así adquirirlos al mejor precio posible:

https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-promocional-casa-del-libro/

https://www.mascupon.com.mx/tiendas/cupon-linio/

https://www.mascupon.com.mx/tiendas/cupon-walmart/

https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-promocional-amazon/

Published by