Mini Críticas y últimas lecturas

Mira quién está vivo! He ido hacia atrás y adelante recientemente acerca de si debía o no seguir los blogs. Todavía no he tomado una decisión, pero ya que todavía estoy pagando a alojar mi blog, pensé que debería usarlo. También estoy leyendo todavía mucho y todavía conseguir los libros para su revisión por lo que figura que es justo. Si usted desea permanecer más al tanto de mí, sin embargo, sígueme más en mi Instagram. He puesto varias veces al día y he estado revisando por allí de vez en cuando.

Como ya he dicho, todavía estoy recibiendo los libros para su revisión y ya no me siento tal obligación de atenerse a un horario, he sido capaz de leer lo que me siento como. Puesto que ya he empezado en 2017 en mis arcos, que pensé que me gustaría compartir algunos de mis pensamientos de modo que ustedes pueden decidir si o no estos deben estar en su TBR.

fotorcreated

El Valiant por Lesley Livingston
Calificación: 4 Estrellas
Fecha de lanzamiento: 14 Febrero 2017
Editorial: Libros Razorbill

Perdido en la historia, la historia del gladiador femenina nunca se ha dicho. Hasta ahora.

Fallon es la hija de un rey celta orgullo y la hermana menor del legendario guerrero Sorcha. Cuando Fallon era sólo un niño, Sorcha murió mientras defendía su hogar de los ejércitos de Julius Caesar.

En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon se complace en seguir los pasos de su hermana y ganar su lugar en la banda de guerra de su padre. Ella nunca tiene la oportunidad.

Fallon es capturado por los bandidos despiadados que la venden a una escuela de entrenamiento de élite para los gladiadores femeninos propiedad de otro que el propio Julius Caesar. En un cruel giro del destino, el hombre que destruyó la familia Fallon s podría ser su única esperanza de supervivencia.
Ahora, Fallon debe superar rivalidades feroces peleas mortales, dentro y fuera de la arena, y quizás la más peligrosa de todas: los sentimientos irresistibles para sus Cai, un joven soldado romano y su enemigo jurado.

Una fantasía lleno de imaginación para los fans de Sarah J. Maas y Cinda Williams Chima, “El Valiente” narra el viaje agarre Fallon s de feroz princesa celta de gladiador legendario y querido del imperio romano “.

Yo sabía que no iba a estar esperando en este caso tan pronto como llegué a un arco. Soy un gran fan de la ficción histórica así que éste fue siempre en la parte superior de mi TBR. Obviamente ésta es más ficción que la historia pero aún así es increíble. Los aspectos históricos agregan justo lo suficiente para él que es un poco más de tu novela típica YA. Mientras que las partes de historia puede ser un poco pesado a veces, es definitivamente necesario para la historia. Se terminó siendo una de mis cosas favoritas sobre El Valiant.

Tampoco podía evitar querer a todas las chicas. Fallon es una mujer joven y feroz que ha sido entrenado toda su vida para unirse a la banda de guerra de su padre. Ella sabe que la lucha es su futuro y ella está emocionada por ello. Cuando es secuestrada y vendida como esclava, sus futuros cambios, pero el aspecto de lucha sigue siendo el mismo. Como GLADIATRIX, Fallon no es parte de la banda de guerra, pero ella sólo puede ser parte de algo más grande. Cada mujer que interactuó con Fallon fue feroz loco y Fallon no era una excepción. Ella sólo mejoró cuando el libro se encendió.

El romance (dos de ellos) eran un poco exagerado y se movió demasiado rápido. Toda la trama con alguien tratando de deshacerse de Fallon era bastante predecible. Ninguna de las relaciones fueron realmente concretarse y me encontré realmente no cuidar todo lo que mucho acerca de cualquiera de ellos. El Valiant se lee como un primer libro de una serie y realmente espero que no es el fin de la historia de Fallon.

Los fuegos artificiales de Katie Cotugno
Rating: 3 estrellas
Fecha de salida: 18 de abril 2017
Editorial: Harper adolescente

De Katie Cotugno, autor de éxito de 99 días, se manifiesta fuegos artificiales, sobre una chica que está compitiendo con su mejor amiga para convertirse en la nueva estrella del pop del momento y todo el drama y el romance que viene con él, situado en Orlando durante la tarde -’90s locura-y-chica-banda de chicos.

Siempre estaba destinado a ser Olivia. Ella era la que con talento, el que había estado entrenando para ser una estrella de toda su vida. Su mejor amiga, Dana, era el nivel de desvanecimiento, siempre en el banquillo, animando a su mejor amigo a lo largo.

Pero todo cambia cuando Dana etiquetas junto con Olivia a Orlando para el fin de semana, donde superproductora individuo Monroe está llevando a cabo audiciones para un nuevo grupo de canto, y Dana se descubre también. Dana, que nunca ha cantado más de copia de seguridad de Olivia. Dana, que ni siquiera estaba buscando la fama. Lo siguiente que sabe, ella y Olivia están entrenando para ser estrellas del pop, y Dana está cayendo por Alex, el chico serio, sin fin con talento que está destinada a ser la próxima gran cosa.

Debe ser un sueño hecho realidad, pero a medida que los días de entrenamiento extenuante y constante competencia tienen su efecto, las cosas entre Olivia y Dana empezar a cambiar. . . y sólo hay espacio en la parte superior de una niña. Para Olivia, es su oportunidad de su sueño. Por Dana, es una oportunidad de escapar de un futuro que parece estar acercándose a ella. Y para estos mejores amigos de toda la vida, es la aventura de su vida, si es que pueden hacerlo a través de.

Situado en 1990 sugerentes Orlando, fuegos artificiales de New York Times autor de éxito Katie Cotugno da vida a la complejidad de la amistad, la emoción del primer amor, y la sensación de estar al borde de la grandeza.

He estado muy dividido sobre Katie Cotugno. Me encantó cómo amar, no se preocupan por 99 días, y tenía muy grandes esperanzas de fuegos artificiales. He encontrado fuegos artificiales a caer justo en el medio para mí y yo todavía no estoy seguro si voy a seguir adelante con los libros de Katie Cotugno.

Los fuegos artificiales a cabo tal promesa! Mejores amigos ambos son recogidas para unirse a un grupo de canto y que se fuera a pasar el verano de sus vidas juntos. Añadir en los otros dos miembros del grupo y algunas cosas, los niños y atractivos muy divertidos no salen según lo planeado. Por no hablar de que el grupo de canto real requiere un montón de trabajo. Dana y Olivia se están rompiendo lentamente a pedazos y su amistad no puede ser tan fuerte como ellos piensan.

Me encantó Dana y Olivia, en un principio. Su amistad era increíble. Siempre estaban allí uno por el otro y querían lo mejor para el otro, no importa lo que significaba para ellos. Dana era tan desinteresado, siempre mirando hacia fuera para Olivia. Fue bastante fácil de ver desde el principio que Olivia no le importaba bastante tanto de mirar hacia fuera para Dana. Pude ver la llegada del fin de una milla de distancia pero seguí esperando lo mejor. Me encantó Dana y quería verla feliz. Su relación con Alex fue el comienzo de que la felicidad y yo los quería juntos. Ellos eran adorables y Alex pueden haber parecido un poco demasiado perfecto, pero yo le gustaba. Dana hizo pensar en el futuro y que realmente llevó a cabo una mejor lado de ella.

El final es lo que realmente me dieron ganas de tirar este libro en una pared. Obviamente no estropear nada más que mierda santa, estoy totalmente vi venir y sin embargo no podía dejar de leer. Yo estaba tan enfadado cuando terminé este libro. Es un libro de lectura agradable, pero que sin duda llevar a cabo algunas emociones.

Una mentira por la mentira por Robin Merrow McCready
Clasificación: 2 Estrellas
Fecha de lanzamiento: 28 Febrero 2017
Editorial: Henry Holt and Co.

Un misterio YA agarre unos diecisiete años de edad, Kendra, un fotógrafo aficionado que descubre que su padre está llevando una vida doble.

Kendra Sullivan encanta tomar fotos. Pero cuando una fotografía revela que su padre está llevando una doble vida, se dispone a investigar la situación. En poco tiempo, Kendra descubre segunda familia de su padre, que ha ocultado durante años. conocimiento de Kendra pronto se convierte en potencia; que se debate entre la exposición de su padre y la destrucción de su familia mientras se le conoce, o en busca de la verdad más profunda y sufriendo ese resultado. Este misterio carga emocional empuja los límites entre la verdad y el engaño, y las consecuencias que uno se enfrenta cuando se trata de información que cambia la vida.

Voy a mantener este corto porque de lo contrario se acaba de ir fuera en una lágrima. Una mentira por la mentira a cabo tanto potencial pero yo sabía desde el principio que no iba a vivir conforme a ella. El personaje principal, Kendra, era tan inmaduro y ajeno. Ella sólo se preocupaba por ella misma. No podía sumar dos y dos juntos para ver lo que estaba justo en frente de su cara. Se puso rápido de edad real. No ayudó que la historia era muy predecible y la escritura no añade nada a ella. Fue muy poco natural y por todo el lugar. La única cosa que para éste es que fue corta y bastante rápido. Ustedes saben que tengo un problema con los libros DNFing así que pegado con éste a pesar de que sabía que no iba a mejorar. Este es uno que realmente no lo recomendaría.

LO QUE HE LEIDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS

Pasé mi hiato blogs haciendo un montón de lectura. Déjeme decirle, era bastante agradable para leer lo que diablos quería y no tener que preocuparse de escribir una revisión o publicar en Twitter o el blog. Pude realmente poder a través de algunos de los libros de mi biblioteca y estoy bastante orgulloso de mí mismo por ello. Definitivamente creo que los blogs se convirtió en mi prioridad número uno por un tiempo y los libros de hecho fue empujado a un lado. Seguro que había leído ellos, pero yo leo lo que sentía que necesitaba leer para el blog y pasé mucho más tiempo a centrarse en lo que la publicación, en lugar de lo que estaba leyendo en realidad. Sucede. Mi objetivo en esta ocasión es la de no hacer eso. Eso puede significar menos mensajes o mensajes de una variedad diferente pero bueno, puedo hacer lo que quiero aquí!911Xmhn9 + RLPrince roto

Obviamente leí Harry Potter y el Niño Maldito . Lo empecé el segundo llegó a mis manos en él y leí la mitad de una sentada. Realmente quería saborearlo ya que será el último libro Harry Potter, pero eso no sucedió. Estoy feliz de que llegué a leer más de la historia de Harry y averiguar qué fue del mundo de la magia, pero no podía medir hasta los originales. Definitivamente voy a ver la obra, si alguna vez tengo la oportunidad de embargo.

Rota Prince es el segundo libro de la serie Reales y estos libros son tan adictivo. Me muero por el libro 3 en este momento. Princesa de papel es el primer libro ( que he revisado aquí ), que leí hace un par de meses. Cogí roto Príncipe el día que salió y lamento que un poco porque, como princesa de papel, totalmente tiene un cliffhanger final. Erin Watt tiene que dejar de hacer esto a mí!

He leído el libro más reciente de la serie Charley Davidson de Darynda Jones y estaba buscando algo similar. He encontrado que en el serie de Chicagoland Vampires by Chloe Neill . Y luego leí rápidamente todas las 12 libros. Los chillidos. Ahora estoy esperando con impaciencia el libro 13 y último de la serie. Si aman a las mujeres que son sarcásticos mayormente badass, te encantará Mérito. Ah, y Ethan no es malo tampoco. Hablando en serio, probablemente debería comprobar estos libros. Está claro que son adictivas.

Esos son sólo algunos de los libros que he estado leyendo este verano. Yo ya había leído algunos libros que recogieron en BEA e incluso algunos de mis egalleys pero voy a salvar a los de un post más adelante.

¿Has leído alguno de estos? ¿Tiene alguna libros similares a éstos para recomendar a mí?