Sobre mi

¡Hola! Soy Alfredo y soy bibliotecario por vocación, me apasiona la lectura y aquí os dejo recomendaciones personales sobre libros que voy leyendo. Espero que os resulte interesante. Desde que era muy pequeño me encanta leer y escribir. En realidad, siento que me expreso mejor en la escritura de lo que la habla. Me considero una persona muy curiosa y me gusta estar actualizada de lo que sucede en cualquier campo y parte todo el mundo. Me encanta reportajes de periodismo, radio, televisión, así, en todas sus formas y maneras.

Nací y crecí en Sevilla y es en la Universidad de  Sevilla que estoy estudiando Periodismo y Comunicación. Por lo tanto, decidí crear mi blog , ya que (como lo deben imaginar) mi sueño ser periodista. Siempre se oye decir que la es en la práctica que está el éxito y creo que en la escritura es uno de esos campos en que ese estribor se aplica al 100%. Por eso, para mí este blog es una forma de practicar y distraerme un poco. Mi objetivo es escribir sobre la literatura y el mundo, siempre manteniéndome imparcial y objetivo. Pero, también, ayudaros a mantenerse informados, como divertirse un poco. En conclusión, sólo ventajas!

Quiero escribir de todo un poco, así que espero que me acompañen en mi viaje de aprendizaje y así explorar el mundo. Compartimos tanto los malos momentos, como los mejores de nuestra realidad. Sin embargo, siempre con positivismo y esperanza.